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Seguro hotelero Bolívar para protección de huéspedes

Seguro hotelero

Este seguro lo protege de los accidentes personales que sufra un huésped, así como las pérdidas y/o daños ocasionados a los bienes del asegurado durante la estadía en el hotel.

Documentos del Producto
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Este seguro le sirve a su empresa para

  • Asegurar un respaldo por si algún huésped sufre un accidente.
  • Protege su patrimonio en caso de requerir el traslado a una clínica o gastos médicos del huésped ante cualquier situación.
  • Le permite brindar una compesación ecónomica en caso de robo o hurto con o sin violencia.
  • Le brinda protección por perdida o daño de lavandería para sus huéspedes.
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En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Cubrimos la muerte accidental de los huéspedes de su hotel si pierden la vida dentro de su establecimiento.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • El suicidio o la tentativa de este, así como las lesiones intencionalmente causadas por el asegurado a sí mismo ya sea en estado de cordura o demencia.
  • La muerte, lesión o pérdidas causadas por arma de fuego, arma contundente o cortopunzante.
  • Homicidio o su tentativa, con excepción de la muerte, lesiones o pérdidas originadas por accidentes de tránsito.
  • La hernias, eventraciones, intoxicaciones, oclusiones intestinales, rotura de aneurismas, infecciones ocasionadas por picaduras de insectos (malaria, tifo, fiebre amarilla), y en general toda enfermedad ya sea mental o corporal.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Cubrimos los gastos médicos ocasionados a consecuencia de un accidente.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Los accidentes que sean consecuencia directa de hallarse bajo el efecto de drogas que alteren el estado normal de conciencia del asegurado, si estas no fueron prescritas por un médico.
  • Los accidentes bajo la influencia de bebidas embriagantes, de drogas tóxicas o heroicas o alucinógenas, siempre y cuando tal influencia tenga relación causal con el accidente.
  • No se cubren los gastos médicos de las mascotas de los huéspedes.
  • No cubrimos los accidentes  producto de un terremoto, temblor, erupción volcánica o marejada.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Las pérdidas o daños que sufra el equipaje de los huéspedes cuando éstos ocurran dentro del  hotel.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • La pérdida o sustracción con o sin violencia de los accesorios de vehículos o los objetos dejados dentro de vehículos de propiedad del hotel o de terceros, así se encuentren estos dentro de los parqueaderos de propiedad del hotel.
  • La pérdida o deterioro del dinero, objetos u obras de arte, escrituras, bonos, títulos, letras, pagarés, chequeras, tarjetas de crédito, giros, valores en garantía, títulos de propiedad, estampillas, medallas, monedas, libros de contabilidad, archivos magnéticos, etc.
  • Mercancías y/o muestras que no sean declaradas en la recepción al momento de registrarse el huésped.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Cubrimos las pérdidas o daños que sufran las prendas de uso personal de los huéspedes, que hayan sido enviadas a la lavandería autorizada por el hotel.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Las prendas de lujo o elementos de alto valor que no hayan sido notificados al hotel.
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Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Usted podrá comprar este seguro de distintas formas:

  • A través de su asesor comercial de confianza.
  • Por medio de su agencia de seguros.
  • En todas nuestras oficinas a nivel nacional.
  • Adquiriéndolo a través del #322, marcando desde cualquier celular

¿Cómo usar los cubrimientos?

Para solicitar el pago de su seguro debe comunicarse a través de #322, desde cualquier télefono celular, el accidente o pérdida sufrida por el huésped.  

Esta notificación debe ser reportada máximo a los tres (3) días siguientes al evento.

Para garantizar el pago del seguro el hotel debe demostrar la ocurrencia del evento y acreditar la cuantía de la pérdida, si es el caso.

¿Cómo pagar el seguro?

Para darle más facilidades y que no invierta más tiempo del necesario, usted tiene la posibilidad de pagar el valor del seguro de las siguientes formas:

  • Por medio de nuestra sección pago en línea
  • Acerquese con su recibo de pago a cualquiera de las oficinas del Banco Davivienda, Bancolombia, Grupo Éxito
    o Banco de Occidente.
  • Por medio de un débito automático de una cuenta bancaria designada, al momento de comprar su seguro.
  • Pagar a plazos a través de nuestros programas
    de financiación.

¿Cómo cancelar su seguro?

Para cancelar o anular su seguro, puede hacernos llegar su solicitud de las siguientes formas:

  • Mediante su asesor de seguros de confianza.
  • En cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  • Llamando al #322, a través, de su teléfono celular.
  • Escriba un correo electrónico o una carta física,
    en donde indique las razones por las cuales
    quiere cancelar su seguro.

¿Cómo hacer trámites y reclamaciones?

Comuníquese desde su celular al #322, marque las opciones 1-2-1 y cuéntenos qué trámites desea realizar. Nosotros lo asesoraremos para llevar a cabo su solicitud.

¿Cómo reportar un evento?

Para solicitar la indemnización del seguro de vida, usted y/o su familia deberán seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1: Recopilar la información requerida

Reúna todos los documentos y toda la información que facilite la confirmación del evento.

Lo invitamos a consultar la lista de documentos aquí

 

PASO 2: Entregar los documentos

Hágalo en una de nuestras oficinas, donde uno de nuestros asesores estará a su disposición para ayudarlo en cualquier momento. Para información adicional comuníquese con nosotros al 01-8000 123-322, o desde su celular al #322.

 

PASO 3: Estudio Del Caso

Una vez recibida la documentación completa, empezaremos a estudiar su reclamación para darle una respuesta. Sí es necesario algún dato adicional, nos comunicaremos con usted.

 

PASO 4: Respuesta a su solicitud

Le daremos respuesta en un plazo máximo de 25 días, contados a partir de la formalización del caso, como lo indican los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.

 

Le recordamos que todas las solicitudes de indemnización pueden ser presentadas directamente por el Asegurado. Si usted lo prefiere puede acudir a un tercero o a un abogado para que la presente, y debe presentar un poder especial debidamente otorgado ante un notario, además, el Formato B-117 deberá tener reconocimiento de firma y contenido ante notario.

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Información a tener en cuenta

información sobre el valor del Seguro Hotelero

Valor del seguro

Tenemos planes pensados en usted y en sus necesidades, por eso aquí podrá consultar las distintas tarifas de este seguro.

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todos los detalles de este seguro.

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Con este seguro usted protegerá las mercancías, dineros y otros bienes de su empresa en caso de sustracción.

Es un seguro que protege los bienes de su empresa de hechos fraudulentos por estafa y/o falsedad de uno de sus empleados de dirección, manejo y confianza.

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