Ir a contenido principal
Web Content Viewer (JSR 286)
Seguro Bolívar vida grupo negocios

VIDA GRUPO
NEGOCIOS DAVIVIENDA

Este seguro cubre situaciones que ocasionen la muerte del asegurado, una incapacidad total y permanente o una desmembración, sin necesidad de que usted se realice exámenes médicos para adquirirlo. Adicionalmente, Vida Grupo Negocios Davivienda es un seguro creciente: es decir que, buscando mantener el valor asegurado actualizado en el tiempo, se expresa en Unidades de Valor Real (UVR) por lo que en el vencimiento de cada renovación se actualizará según el valor asegurado.

Documentos del Producto
Web Content Viewer (JSR 286)

Este seguro le sirve a su empresa para

  • Es un seguro de vida con el cual usted protege a su familia y seres queridos con un apoyo económico, para que sigan cumpliendo con sus metas "si usted fallece", y que su empresa permanezca y siga adelante aun en su ausencia.
  • También constituye una fuente importante de ingreso, en caso de que sufra una enfermedad o accidente y quede incapacitado para volver a trabajar de por vida.
  • El pago de la reclamación no entra en juicios de sucesión, ni paga impuestos.
Web Content Viewer (JSR 286)
Ver más

En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Cubre la muerte del asegurado por cualquier causa, bien sea por enfermedad, homicidio o un fallecimiento accidental. Cuenta con cobertura de suicidio y VIH después del segundo año de vigencia del seguro.
  • El valor asegurado en su póliza  cambia de acuerdo con la variación del UVR (Unidades de Valor Real) para que el valor de su seguro no se desactualice en el tiempo.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Durante los dos primeros años de vigencia del seguro, no se cubre suicidio ni eventos relacionados o derivados de intento de suicidio, VIH o SIDA.
  • Usted no puede acceder a este seguro si tiene menos de 18 y más de 65 años de edad.
  • Cuando al firmar la Declaración de Asegurabilidad, el asegurado no ha informado a la aseguradora su verdadero estado de salud y/o antecedentes médicos, Seguros Bolívar no queda obligado a efectuar el pago del seguro.
  • Este seguro deja de tener cobertura hasta la renovación más cercana a la fecha en que usted haya cumplido 70 años.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Generada por un accidente (hecho exterior, imprevisto, repentino e independiente de la voluntad del asegurado) que produzca lesión corporal que tenga como consecuencia directa la muerte del asegurado.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Usted no puede acceder a este seguro si tiene menos de 18 o más de 65 años de edad.
  • Cuando al firmar la Declaración de Asegurabilidad el asegurado no ha informado a la aseguradora su verdadero estado de salud y/o antecedentes médicos, Seguros Bolívar no queda obligado a efectuar el pago del seguro.
  • Este seguro deja de tener cobertura hasta la renovación más cercana a la fecha en que usted haya cumplido 70 años.
  • En la cobertura de muerte accidental se excluyen los eventos no considerados como accidentales y algunos accidentales no cubiertos por la póliza, por lo que es importante leer este anexo completo.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Aquella sufrida por el asegurado que produzca lesiones orgánicas o alteraciones funcionales incurables que de por vida impidan a la persona desempeñar cualquier trabajo remunerado, siempre que la incapacidad haya permanecido por un tiempo continuo no menor a 150 días.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Si no se cumple con las especificacióne de tiempo y continuidad de la incapacidad total o("y"?) permanente.
Web Content Viewer (JSR 286)

Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Para adquirir su seguro, usted debe acercarse a una de las oficinas Davivienda, hablar directamente con el informador, o buscar ahí al asesor de Seguros Bolívar, quienes le ayudarán a obtener el seguro.

¿Cómo usar los cubrimientos?

En caso de tener cualquier inquietud, o de presentar un siniestro, usted o sus beneficiarios pueden comunicarse desde su celular al #322 o puede comunicarse al 018000 123322.

¿Cómo pagar el seguro?

Queremos facilitarle la vida y ahorrarle tiempo en trámites, por eso usted tiene la posibilidad de pagar el valor del seguro por medio de un débito automático de una cuenta bancaria designada, o tarjeta de crédito, al momento de comprar su seguro, de manera anual o semestral.

¿Cómo cancelar su seguro?

Para cancelar o anular su seguro, usted puede entregarnos su solicitud de las siguientes formas:

  • Mediante su asesor de seguros de confianza.
  • En cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  • Llamando al #322, a través, de su teléfono celular.
  • A través de un correo electrónico o una carta física, en donde indique las razones por las cuales quiere cancelar su seguro.

¿Cómo realizar trámites o solicitudes?

En caso de tener cualquier inquietud, o solicitud le invitamos a comunicarse desde su celular al #322 o llamando al 018000 123322, donde uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

¿Cómo reportar un evento?

Para solicitar la indemnización del seguro de vida, usted y/o su familia deberán seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1: Recopilar la información requerida

Reúna todos los documentos y toda la información que facilite la confirmación del evento.

Lo invitamos a consultar la lista de documentos aquí

 

PASO 2: Entregar los documentos

Hágalo en una de nuestras oficinas, donde uno de nuestros asesores estará a su disposición para ayudarlo en cualquier momento. Para información adicional comuníquese con nosotros al 01-8000 123-322, o desde su celular al #322.

 

PASO 3: Estudio Del Caso

Una vez recibida la documentación completa, empezaremos a estudiar su reclamación para darle una respuesta. Sí es necesario algún dato adicional, nos comunicaremos con usted.

 

PASO 4: Respuesta a su solicitud

Le daremos respuesta en un plazo máximo de un mes, contado a partir de la formalización del caso, como lo indican los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.

 

Le recordamos que todas las solicitudes de indemnización pueden ser presentadas directamente por el Asegurado. Si usted lo prefiere puede acudir a un tercero o a un abogado para que la presente, y debe presentar un poder especial debidamente otorgado ante un notario, además, el Formato B-117 deberá tener reconocimiento de firma y contenido ante notario.

Web Content Viewer (JSR 286)

información a tener en cuenta

información sobre el valor del Seguro Vida grupo negocios

Valor del seguro

Tenemos planes pensados en usted y en sus necesidades, por eso aquí podrá consultar las distintas tarifas de este seguro.

consultar ahora
Detalles sobre el Seguro Vida grupo negocios

Asegúrese de saber

Aquí podrá encontrar información
complementaria para que pueda conocer
todos los detalles de este seguro.

Ver información
Web Content Viewer (JSR 286)

Otros productos de su interés

Es un seguro que protege la producción de su cultivo de eventos climáticos no controlados por el agrícultor. El gobierno subsidia este seguro hasta un 80% del valor de la prima.

Es un seguro que se adquiere a través de Davivienda y que protege la pequeña y mediana empresa de manera integral en eventos inesperados que afecten sus bienes o personas ajenas a su organización.

Es un seguro que protege sus obras desde el inicio y durante la ejecución de su proyecto. Con este seguro usted cuenta con un acompañamiento para que sus obras sean ejecutadas sin interrupciones.

Complementary Content
${loading}